lunes, 23 de marzo de 2020

Detuvieron al primer vecino angosturense por incumplir la cuarentena




Detuvieron al primer vecino angosturense por incumplir la cuarentena

 

Esta mañana, fuerzas policiales locales arrestaron al primer ciudadano residente de Villa La Angostura por violar la cuarentena social obligatoria que debía cumplir y circular en la vía pública.

 "El individuo manifestó que estaba yendo a comprar comida para su mascota, lo cual no concordaba ya que no tenía encima su billetera; lo cual queda encuadrado como incumplimiento del Decreto Nacional N° 297/2020. Por este motivo se procedió a su demora y puesto a disposición de la fiscalía Local", informaron fuentes policiales, quienes además remarcaron que su vehículo fue secuestrado.

Cabe recordar que todo aquel que incumpla el aislamiento social, preventivo y obligatorio impuesto por el gobierno nacional será penado y condenado según establezca la ley.

"Vamos a ser cumplir a rajatabla la cuarentena decretada y endureceremos los controles a fin de lograr este objetivo. Reiteramos a los vecinos que se queden en sus casas y respeten el aislamiento tal como fue establecido", expresó el intendente Fabio Stefani.


Subsecretaría de Prensa y Comunicación

Municipalidad de Villa La Angostura