miércoles, 28 de marzo de 2012

Avanza la obra de interconexion eléctrica

El miércoles 28, a las 13, se llevará a cabo el acto de apertura de ofertas de la cuarta licitación de la obra de interconexión eléctrica para Villa La Angostura.
 
En este tramo corresponde a la adquisición de cables de media tensión subterráneos de 33 kilovoltios, necesarios para la obra de Interconexión eléctrica de la localidad de acuerdo al cronograma previsto en el plan de compras iniciado en enero. 
El acto de apertura, que se desarrollará en las oficinas de la sede central del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), corresponde a la cuarta licitación del plan de compras que se inició con la adquisición de los transformadores de potencia el pasado 30 de enero en la localidad lacustre. La misma continuó con la apertura de sobres para equipamiento de maniobras en 132 kilovoltios para las estaciones transformadoras y luego con la adquisición de conductores de 132 kilovoltios.
El cronograma estipulado continuará con las licitaciones de las distintas partes que componen la obra, es decir, estaciones transformadoras y tramos de línea subterráneos y aéreos, en los distintos niveles de tensión. El 2 de mayo será el turno de la apertura de ofertas para la subestación Villa La Angostura.

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo

Municipalidad de Villa La Angostura

Radio FM 88.3 MHZ
E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar
Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook:
facebook.com/prensamvla
Twitter:
@prensamvla
Google+
Actualización Automatica de Noticias RSS FEED:
http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default