martes, 13 de marzo de 2012

Taller de Sensibilización de la Gestión Asociativa para el Desarrollo Regional

Se desarrolla hoy y mañana en Casa de la Cultura . El objetivo es fomentar y generar cooperativas. 

Los invitamos al cierre y entrega de certificados MIERCOLES 14 a partir de las 12.30 hs con presencia del subsecretario provincial.
 

El encuentro está destinado a grupos preasociativos, la Asociación Civil Eco huertas La Angostura, la Cooperativa de Vivienda Tierra Nueva, miembros de la Biblioteca Popular, referentes de la asociación civil Abuela Goye de la ciudad de Bariloche y trabajadores desocupados interesados en asociarse para ingresar a la economía formal. El objetivo es conocer las expectativas y capacidades de los participantes en el marco de la estrategia y gestión asociativa.

  

La actividad tendrá lugar en instalaciones de la Casa de la Cultura, en la calle Las Frambuesas 32, y consistirá en dos jornadas. El primer encuentro está previsto para mañana desde las 13 a las 17, y el miércoles desde las 9.30 hasta las 13.

 

El trabajo, según se anticipó desde la subsecretaría, continuará con otros cuatro módulos en los que se brindarán herramientas para la gestión de los grupos que se encaminan hacia la conformación de cooperativas y se abordarán temas como la coordinación con otras áreas gubernamentales a fin de dar respuesta a los problemas estructurales de la comunidad.



--
Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo

Municipalidad de Villa La Angostura

Radio FM 88.3 MHZ
E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar
Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook:
facebook.com/prensamvla
Twitter:
@prensamvla
Google+
Actualización Automatica de Noticias RSS FEED:
http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default