domingo, 18 de marzo de 2012

Traslados gratuitos para turistas

Traslados Gratuitos a Villa La Angostura

 

 

Con el objetivo de potenciar las promociones para la próxima temporada media-baja, la Secretaría de Turismo informa que a partir del 20 de Marzo del corriente, se pondrá en funcionamiento un Servicio Gratuito de traslados terrestres para el tramo Aeropuerto de Bariloche / Villa La Angostura.

 

En un esfuerzo conjunto entre NeuquenTur, las Empresas Receptivas locales y la Secretaría de Turismo de Villa La Angostura, se coordinó este novedoso servicio que se realizará diariamente en el horario correspondiente al vuelo desde Aeroparque AU 2682  y su regreso desde Bariloche AU 2683

 

Este beneficio, que es exclusivo para turistas, debe solicitarse a la dirección de mail trfvla@hotmail.com del que luego recibirán una confirmación. Tal solicitud puede ser realizada por el pasajero o la agencia de viaje que emita los pasajes o estadías.

 

La capacidad del transporte es de 10 pax más equipaje para cada modalidad (TRF IN/TRF OUT).

 

El traslado se realizará únicamente para los pasajeros que hayan recibido confirmación de reserva a través del mail indicado y tengan en su poder el voucher respectivo.


 


Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo
Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ
E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar
Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla
Twitter: @prensamvla
Google+
Actualización Automatica de Noticias RSS FEED:
http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default