martes, 13 de marzo de 2012

Fwd: Cacault viajó a Neuquen al lanzamiento del Operativo Leña 2012

En un acto encabezado por el gobernador Sapag se lanzó el Operativo Leña 2012. Se otorgaron aportes no reintegrables por más de 2,5 millones de pesos a municipios y comisiones de fomento para financiar la producción, adquisición, carga y transporte de leña. La inversión total para este operativo será de 4,7 millones de pesos.

 Ayer por la tarde en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno, el Intendente Cacault suscribió convenio por Operativo Leña 2012 en acto presidido por el gobernador Jorge Sapag y la vicegobernadora Ana Pechen.  
Durante el encuentro se firmaron convenios que permitirán la llegada de aportes no reintegrables por más de 2,5 millones de pesos a municipios y comisiones de fomento para financiar la producción y/o adquisición, carga y transporte de leña hasta los sitios de acopio.
 
Al respecto el gobernador manifestó la importancia del trabajo en conjunto y expresó que "la articulación de acciones entre la provincia, los municipios y las comisiones de fomento permite, no sólo descentralizar las acciones o descentralizar recursos, sino fundamentalmente priorizar la mirada de aquel dirigente, del que está al frente de los problemas inmediatamente con la gente".
 
Durante el día de hoy la agenda se completa con distintas reuniones en otros áreas gubernamentales de la provincia.

--
Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo

Municipalidad de Villa La Angostura
Radio FM 88.3 MHZ
E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar
Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla
Twitter: @prensamvla
Google+
Actualización Automatica de Noticias RSS FEED:
http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default