domingo, 18 de marzo de 2012

Lanzamiento del Plan de Desarrollo y Promoción Turistica de VLA 2012-2022

En el día de la fecha en horas de la mañana se realizó el lanzamiento del Plan de Desarrollo y Promoción Turistica de VLA 2012-2022 SOMOS ANGOSTURA.
Mas de 60 personas vinculadas al turismo local presenciaron la explicación del mismo que estuvo a cargo en primera instancia del Intendente Cacault que fue el encargado de dar la bienvenida y reconocer la necesidad del mismo, el Presidente de Neuquentur Sebastián Caldart, el Secretario de Turismo Municipal y el equipo técnico del Plan los licenciados Singerman, Makón, Okipinti y Martín Rubinetti.
Se leyó un saludo especial enviado por el Lic Enrique Meyer, Ministro de Turismo de la Nación, donde felicita nuevamente al pueblo y las autoridades de Villa La Angostura por el trabajo de reconstrucción realizado en estos 10 meses.
El Intendente agradeció el apoyo constante tanto de la Provincia del Neuquen como de la Secretaría de Turismo de Nación y enfatizó en que esto no es mas que una herramienta para que el sector público y privada continúen trabajando juntos como se ha hecho en los últimos meses.
El seguimiento del Plan puede hacerse ingresando a www.facebook.com/plansomosangostura, o consultas específicas al mail plansomosangostura@gmail.com

--
Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo

Municipalidad de Villa La Angostura

Radio FM 88.3 MHZ
E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar
Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook:
facebook.com/prensamvla
Twitter:
@prensamvla
Google+
Actualización Automatica de Noticias RSS FEED:
http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default