domingo, 18 de marzo de 2012

Cacault presente en Cruce de los Andes de Autos Antiguos

Este domingo 18, en el marco de la tradicional competencia de Autos Antiguos, llegaron a la localidad mas de 60 vehículos donde 120 personas fueron recibidas en un restaurante en el puerto donde el Intendente brindó varios reportajes, dio la bienvenida a las autoridades, participantes de mas de 17 ciudades de Chile y Argentina y organizadores, además de ser reporteado por el programa EL GARAJE y medios chilenos.

 

El evento comenzó el jueves 16 en Chile, y es organizado conjuntamente entre el Club de Automóviles Antiguos, Clásicos y Especiales de la Patagonia (CAACEP) y el Club de Automóviles Antiguos de Chile (CAACH), el Municipio brindó apoyo y auspicio para que el evento pueda concretarse. 

Consiste en una prueba de regularidad durante la cual se recorren los mejores paisajes que unen las regiones turísticas de Chile y Argentina.

Este encuentro está reservado para autos clásicos con una antigüedad mínima de 28 años y en óptimas condiciones originalidad. La actividad de regularidad se desarrollará de acuerdo a las normativas de la FIVA (Federación Internacional de Vehículos Antiguos) y de la Federación Argentina de Clásicos e Históricos, órgano rector de la actividad en nuestro país y con estricto cumplimiento de las reglas de tránsito.   Entre los autos que participaran se destacan los recordados Ford T y A, junto a todos los producidos por las industrias norteamericanas y europea con sus respectivas filiales hasta finales de la década del 70, entre los que se destacan: Mercedes Benz, Porsche, Alfa Romeo, Lancia, Cobra,  Austin, junto a los de producción nacional.

 

--
Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo

Municipalidad de Villa La Angostura

Radio FM 88.3 MHZ
E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar
Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook:
facebook.com/prensamvla
Twitter:
@prensamvla
Google+
Actualización Automatica de Noticias RSS FEED:
http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default