domingo, 18 de marzo de 2012

Cacault fue distinguido como GRAN HEROE KUSUNOKI

El  VIERNES pasado en la ceremonia realizada en el CENTRO DE CONVENCIONES ARRAYANES con el objeto de entrega de la distinción de Ciiudadano Ilustre al Dr Ikeda  por parte del Intendente Municipal se le entregó por parte de la Organización Soka Gakkai Internacional al Prof Roberto Cacault la distinción de Gran Hëroe Kusunoki, por su trabajo por la paz y la lealtad.
Esta misma distinción ha sido entregada entre otros al Escritor Adolfo Perez Esquivel.

Titulo de distinción Gran Héroe Kusunoki otorgado por la División Juvenil de la Soka Gakkai Internacional de la Argentina. La presente distinción simboliza la lealtad, el patriotismo y la inseparabilidad de maestro y discípulo.

La personalidades que han recibido la distinción entre otras, el señor Adolfo Pérez Esquivel (premio Nobel de la Paz), Francisco Delich (ex rector de la universidad de Buenos Aires y ex rector de la Universidad de Córdoba), Héctor Chyrikins (Decano de peritos de la corte suprema de la Nacion) y el Dr. Juan José Cresto (Presidente de la academia Argentina de la historia)

Dentro de la Soka Gakkai Internacional de la Argentina, existe un grupo llamado Kusunoki Ikeda que hace referencia al gran héroe Kusunoki un famoso Samurai símbolo de lealtad y compromiso a su país. El grupo está inspirado en la famosa historia del héroe Kusunoki quien dedico su vida a servir a su país lealmente y su hijo quien continúo con su legado.

En la Soka Gakkai Internacional de la Argentina el grupo está conformado por jóvenes que abnegadamente y de todo corazón se dedican a construir un mundo humanista comprometido a luchar lealmente junto al maestro Ikeda hasta alcanzar un mundo de paz.

El pin distintivo de Kusunoki tiene grabada la figura del héroe Kusunoki y escrito en japonés la palabra Shitei-funi que significa inseparabilidad del maestro y sus discípulos


 
Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo

Municipalidad de Villa La Angostura

Radio FM 88.3 MHZ
E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar
Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook: facebook.com/prensamvla
Twitter: @prensamvla
Google+
Actualización Automatica de Noticias RSS FEED:
http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default