domingo, 28 de enero de 2018

Caruso recorrió la obra de repavimentación de Puerto Manzano

El intendente Guillermo Caruso junto al Secretario de Viviendas, Alberto Hermosilla y el secretario de la junta vecinal de Puerto Manzano, Rubén Otranto, recorrieron la obra de repavimentación realizada en la entrada al barrio Puerto Manzano, con el propósito de evaluar las tareas que fueron efectuadas hasta el momento y proyectar distintas acciones para continuar en este programa de trabajos que lleva adelante el municipio con todas las juntas barriales.

El secretario de Viviendas, Alberto Hermosilla, contó que de las reuniones con la junta vecinal se planificaron distintas acciones concretas que tienen que ver con las necesidades que tiene el barrio. Se hizo un trabajo previo muy importante en el que se efectuó la recuperación de veredas, visitando también a los vecinos para que comiencen con la mejora de las suyas y  se verificó que los pluviales funcionen como corresponde. 

"En esta primera instancia se realizaron 480 mts. De bacheo del acceso. En un sector que estaba muy roto y atendiendo a un reclamo de los vecinos se mejoró la curva de la calle Aljibe donde se amplió el paso en el que transitan los vehículos. También se readecuó una alcantarilla que se encontraba tapada y eso va a permitir tener menos problemas en el momento de las lluvias", detalló Hermosilla.

Por su parte; Rubén Otranto, secretario de la junta vecinal, señaló que: "Para el barrio es algo muy bueno todas las mejoras que se están haciendo".

Como mensaje a los vecinos consideró: "Que se queden tranquilos que se está trabajando y se están haciendo mejoras muy buenas. Tenemos reclamos pero estamos trabajando en conjunto para que todo se soluciones. Como colaboración, pedimos que se mejoren las veredas y que no se riegue tanto. Agradezco a la Municipalidad por haber hecho este plan de bacheo en Manzano", aseguró.  

El intendente Caruso agradeció  "a todos los que colaboran en estos trabajos, en este caso al sr. Otranto que es quien nos transmite las necesidades  del barrio y nosotros como estado estamos atentos a cualquier requerimiento que vaya surgiendo".

"Esta mejora es muy sensible dado que puerto manzano es el barrio que más plazas hoteleras tiene por eso es importante para quien trabaja y ejerce el turismo se vaya mejorando con este tipo de tareas".

"Agradecemos a los vecinos por la predisposición y por involucrarse en estas desiciones conjuntas que benefician al barrio. Convocamos a seguir trabajando juntos".