El pasado jueves en la sala de reuniones de la intendencia municipal, el Intendente Guillermo Caruso junto al viceintendente Bruno Barbagelata, mantuvieron una reunión con el nuevo ministro de Producción e Industria de Neuquén, Facundo López Raggi, con el fin de avanzar en una agenda de trabajo conjunto.
Acerca del encuentro, Raggi sostuvo que: "Estuvimos analizando el nivel de actividad turística, que por lo que nos comentaba el intendente y su equipo tienen una excelente temporada, y eso genera que los comercios estén acompañando con actividad a pleno", aseguró.
Por su parte, el intendente Carusso destacó que "tenemos una agenda de trabajo y la visita del ministro en plena temporada alta, como es enero, es un respaldo muy importante".
"Para nosotros es muy relevante que venga el ministro a tratar algunos temas con la Cámara de Comercio, con la que tenemos una agenda de temas hace un tiempo", dijo y agregó que "también revisamos los valores de ocupación turística, algunos proyectos que hay con pobladores del perilago, y otros emprendimientos que se están trabajando y que se van a profundizar, así que a modo de síntesis, fue una muy buena jornada de trabajo en el edificio municipal".