viernes, 26 de enero de 2018

Reunión de trabajo con el Ministro de Producción e Industria de Neuquén

El pasado jueves en la sala de reuniones de la intendencia municipal, el Intendente Guillermo Caruso junto al viceintendente Bruno Barbagelata, mantuvieron una reunión con el nuevo ministro de Producción e Industria de Neuquén, Facundo López Raggi, con el fin de avanzar en una agenda de trabajo conjunto.

Acerca del encuentro, Raggi sostuvo que: "Estuvimos analizando el nivel de actividad turística, que por lo que nos comentaba el intendente y su equipo tienen una excelente temporada, y eso genera que los comercios estén acompañando con actividad a pleno", aseguró.

Por su parte, el intendente Carusso destacó que "tenemos una agenda de trabajo y la visita del ministro en plena temporada alta, como es enero, es un respaldo muy importante".

"Para nosotros es muy relevante que venga el ministro a tratar algunos temas con la Cámara de Comercio, con la que tenemos una agenda de temas hace un tiempo", dijo y agregó que "también revisamos los valores de ocupación turística, algunos proyectos que hay con pobladores del perilago, y otros emprendimientos que se están trabajando y que se van a profundizar, así que a modo de síntesis, fue una muy buena jornada de trabajo en el edificio municipal".