viernes, 12 de enero de 2018

Reuniones con el Director de Rentas de la Provincia

A partir de las versiones de aumento en Ingresos Brutos la Dirección Provincial de Rentas brindó días atrás una reunión informativa en Junín de los Andes, convocada la zona sur de la provincia. Se encontraba presente el Intendente Guillermo Caruso, quien solicitó que se realizara también en Villa la Angostura, en conjunto con las asociaciones locales.

En respuesta a esto, hoy se realizaron dos reuniones en nuestra localidad. En ambas se contó con la presencia del Cdor Juan Martín Insúa, Director Provincial de Rentas, el intendente Guillermo Caruso y el Secretario de Turismo local Pablo Bruni.

El primer encuentro fue con la Cámara de Comercio y la Asociación de Hoteles, y el segundo, con carácter técnico, con los contadores de la localidad.

La presencia del propio Director Provincial de Rentas, Cdor Juan Martín Insúa, en ambas reuniones, permitió a empresarios y contadores conocer de primera mano la realidad sobre los temas por los que se convocó tanto como inquietudes y dudas de distintos temas que son competencia de la menciona Dirección.