miércoles, 3 de enero de 2018

La secretaría de turismo distribuye material gráfico en hoteles y restaurantes con la programación del verano

Desde la Secretaría de Turismo se está entregando en hoteles y restaurantes un "triangulo" para colocar en las mesas de restaurantes y hoteles con la programación de actividades del verano.

Se trata de una pieza gráfica de 20cm de alto por 15 de ancho, en forma de triángulo, impreso de ambos lados, como el que se puede ver usualmente en las mesas de establecimientos gastronómicos.

Se busca llegar directamente al turista en ámbitos distendidos, donde tiene tiempo para leer y planear que hacer, con información que de otro modo debería buscar y molestarse en obtener.

La importante programación cultural, tanto teatral como musical, y eventos que tendrán lugar en enero y febrero, están allí descriptos, con la suficiente cantidad de información para que el turista no tenga que indagar más.

La entrega actual cubre hasta el 20 de enero. a principio de la segunda quincena se entregará la segunda impresión, que cubrirá desde el 21 y hasta el 31 de enero, la tercera impresión detallará lo que tenga lugar durante febrero.

La entrega la está realizando personal de la Secretaría, local por local. En estos días se está cubriendo la zona del Once, Puertos y Avenida 7 Lagos. A partir del lunes comenzará la entrega en los hoteles.

Los establecimientos que deseen tenerlo pueden retirarlos de la Secretaría de Turismo, de 9 a 15, de lunes a viernes, pudiendo así contar con este elemento con más anticipación.

La propuesta es que cada mesa de los restaurantes y hoteles de la localidad cuenten con uno. La entrega es gratuita.