lunes, 20 de mayo de 2019

Con muy buena convocatoria se llevó a cabo la segunda edición de Garabateando

Se llevó a cabo en el gimnasio Adrián Mercado,  la segunda edición del "Garabateando", una jornada de juegos destinada a niños y niñas de la localidad. Fue abierta a la comunidad y contó con más de 150 niños y niñas que participaron activamente.

Se trata de una actividad de alcance comunitario, en la que participaron las distintas instituciones de los barrios Mallín y Margaritas a los fines de fortalecer los lazos entre ellos.

En el encuentro se disfrutaron juegos recreativos participativos, buscando la promoción de los derechos desde un espacio de disfrute, diversión y encuentro. Además, se brindó una merienda saludable a todas las familias.

En esta ocasión, estuvieron presentes el  Murgón Cambalache, merendero Los Nietos de Fierro, Biblioteca del Mallín, el Colectivo del Barrio, Promotores Juveniles, CET, Centro de Día Amancay, Punto Saludable, Centro de Salud Mallín-Margaritas y CCI, entre otros.

Desde la organización del evento señalaron que fue una jornada altamente positiva ya que  este año, se sumaron más instituciones y aumentó la cantidad de participantes.