lunes, 13 de mayo de 2019

Este sábado por la noche en el gimnasio Adrián Mercado familias nacidas y otras radicadas desde los comienzos de Villa La Angostura festejaron este reencuentro que se realiza todos los años reviviendo aquellas épocas donde todo era trabajo para consolidar la ciudad que hoy tenemos. La anfitriona de la fiesta, María Andrade, destacó a cada uno de los que estuvieron presentes agradeciendo además el apoyo desinteresado de las personas que hicieron posible la realización de este emotivo evento. El intendente Caruso participó del encuentro junto al Secretario de Gobierno, Luciano Villalba y demás funcionarios de su gabinete. “Fue una hermosa velada donde nos reencontramos con pobladores y familias descendientes, pudimos intercambiar experiencias honrando la vida de esta gente que tuvo una visión con vocación de servicio permanente con el objetivo de unificar y crear la identidad de Villa La Angostura. Una vez más ha sido un éxito todo el trabajo de los organizadores. Quie

Este sábado por la noche en el gimnasio Adrián Mercado familias nacidas y otras radicadas desde los comienzos de Villa La Angostura festejaron este reencuentro que se realiza todos los años reviviendo aquellas épocas donde todo era trabajo para consolidar la ciudad que hoy tenemos.

La anfitriona de la fiesta, María Andrade, destacó a cada uno de los que estuvieron presentes agradeciendo además el apoyo desinteresado de las personas que hicieron posible la realización de este emotivo evento.

El intendente Caruso participó del encuentro junto al Secretario de Gobierno, Luciano Villalba y demás funcionarios de su gabinete.

"Fue una hermosa velada donde nos reencontramos con pobladores y  familias descendientes, pudimos intercambiar experiencias honrando la vida de esta gente que tuvo una visión con vocación de servicio permanente con el objetivo de unificar y crear la identidad de Villa La Angostura. Una vez más ha sido un éxito todo el trabajo de los organizadores. Quiero agradecer a todos los que participaron rindiendo este homenaje a aquellas personas que hicieron el surco para este desarrollo de Villa La Angostura", destaco Caruso.

La velada contó además con la presencia de los jefes de Gendarmería, Prefectura, veteranos de guerra de Malvinas e integrantes del club Deportivo Angostura.

Se presentaron artistas locales y se sirvió un menú elaborado por un equipo de cocineros y ayudantes que colaboraron de manera solidaria para homenajear a estos invitados especiales.

Luego de la cena, María invitó a pasar a las candidatas a Reina y princesa de los Pioneros, mencionando la rica historia de cada una de las postulantes.

Silvia Chabol fue elegida como reina, Rosa Colleti, primera princesa y Rosita Mathias segunda princesa.

La reunión culminó con todos los presentes cantando con orgullo el feliz cumpleaños a nuestra querida  Villa La Angostura.