martes, 21 de mayo de 2019

Se corrió la maratón de montaña Doble Arrayanes

Con más de 270 participantes se corrió la edición 2019 de la Doble Arrayanes, una carrera de montaña organizada por la Subsecretaría de Deportes y Juventud municipal en el marco de los festejos por el 87° Aniversario de Villa La Angostura.  
El evento contó con la participación de corredores de toda la región que coincidieron en resaltar las bondades del circuito y su entorno natural.  

En primer lugar largaron alrededor de 20 personas que participaron de la categoría Doble Arrayanes para personas en situación de discapacidad. Para esta gente se diseñó un circuito adaptado a sus posibilidades que comenzó en la entrada al parque uniendo las dos bahías del puerto de la Villa.

Luego fueron sucediendo las largadas de las categorías 6, 12 y 24 kilómetros que partieron hacia el bosque de Arrayanes en la fría mañana de este sábado, en el Itsmo de Quetrihue.

En la categoría de 6 km el primer puesto se quedó en manos del angosturense, Thiago Galian Lorger, en un tiempo de 31':24".

En la categoría de 12 kilómetros, el primero en alcanzar la meta fue el barilochense, Sergio Javier Calfin que llegó a los 48':17".

Cuando ya habían pasado 1:30':32" horas de carrera, cruzó el arco de llegada Elio Fernandez, de Bariloche, ganador de la categoría de 24 kilómetros.

Los corredores fueron agasajados con medallas, los tres primeros puestos con trofeos y todos pudieron disfrutar de un exquisito guiso de lentejas preparado especialmente para esta jornada otoñal angosturense.

Todos los resultados se encuentran en:

https://time.fotosdeaventura.com/carrera/doblearrayanes2019