lunes, 20 de mayo de 2019

Se realizará un relevamiento sobre el estado de la cartelería en los comercios

La Secretaría de Economía y Desarrollo Local, desde la Dirección de Comercio, informa a la comunidad que se está realizando un relevamiento del estado de la cartelería comercial de los negocios de nuestra localidad. Las características, ubicaciones y todo lo relacionado a esta cuestión está regulado por la Ordenanza 1724/05 la cual, al momento de ser sancionada, buscó siempre resguardad la estética e identidad constructiva típica de la zona.

Es por esto que ponemos en aviso a todos los comerciantes que deben adecuar su cartelería de acuerdo a la normativa vigente (pueden descargar la ordenanza a través de éste link https://villalaangostura.gov.ar/gobiernoabierto/ordenanzas).

En el marco de este procedimiento de fiscalización, los Inspectores notificarán a todos aquellos comercios que deben regularizar su cartelería, otorgando un plazo razonable para la adaptación o remoción. Vencido este plazo se dará inicio al procedimiento administrativo que corresponde según se estipula en la normativa vigente.

Invitamos a todos a adecuarse y respetar las características previstas en la ordenanza específica, a fin de evitar situaciones de conflicto con los Inspectores y con todo personal Municipal que intervenga en la tarea de fiscalización, relevamiento y/o remoción en caso de ser necesario.