jueves, 2 de mayo de 2019

Trabajos de mantenimiento de servicios púbicos para el día de hoy

Debido al temporal de viento y fuertes lluvias que causaron cortes de energía eléctrica y de agua la Secretaría de Servicios Públicos dispuso un programa de trabajos en el que se dará apoyo al EPEN y se supervisarán corridas de agua y bocas de tormenta.

Este 1° de mayo el personal municipal retiró en Villa Correntoso un árbol caído sobre la calle.

En el día de hoy se dispusieron 4 cuadrillas, una de ellas cumple funciones efectuando mantenimiento de bocas de tormenta.

Las motoniveladoras recorrerán las calles para encausar corridas de agua.

Otra cuadrilla dará apoyo al EPEN para que pueda trabajar en reparaciones que lleven al restablecimiento de energía eléctrica. Desde este Ente provincial informaron que las fallas se provocaron generalmente por los fuertes vientos que causaron cortes en tendido eléctrico.

En tal sentido se informó que la prioridad será darle energía al Hospital Arraiz por lo que los trabajos se realizan principalmente en la zona del puerto de la Villa para continuar en los distintos barrios afectados.

Se comunica además que debido a los cortes de energía eléctrica se afectó el funcionamiento de los bombeos por lo tanto se pide a la población hacer uso racional del agua.

Se pide precaución al circular dejando libre el paso de las maquinas viales para que el personal pueda realizar estas tareas de forma correcta en las calles de la ciudad.