miércoles, 30 de septiembre de 2020

16° Curso de Introducción al Trabajo (CIT): Continúa abierta la inscripción para la capacitación que comienza el 13 de octubre




16° Curso de Introducción al Trabajo (CIT): Continúa abierta la inscripción para la capacitación que comienza el 13 de octubre

 

 

La Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa a los jóvenes de la localidad que continúa abierta la inscripción para el 16° Curso de Introducción al Trabajo (CIT) de manera virtual que inicia el martes 13 de octubre del corriente año.

El curso se dictará todos los martes y jueves a partir de las 11 horas, con una duración de una hora y media aproximadamente, finalizando el 19 de noviembre de 2020.

Tal como se ha informado en ocasiones anteriores, este programa está destinado a angosturenses entre 18 y 24 años que no hayan terminado sus estudios secundarios y que actualmente no tengan trabajo formal. Otro de los requisitos es no ser monotributista y  poseer documento de identidad que acredite domicilio en la localidad.

"Esta es una herramientas para que los jóvenes puedan mejorar sus condiciones de empleabilidad trabajando desde las experiencias laborales, aprendizajes y conocimientos, herramientas de búsqueda de trabajo, como por ejemplo hacer un cv o una carta de presentación y cómo enfrentarse a una entrevista laboral con ejemplos prácticos", explicaron desde la Oficina de empleo.

Los interesados en participar, deben enviar un mensaje de WhatsApp al 2944 241615 con la foto de su DNI de frente y de reverso.


Subsecretaría de Prensa y Comunicación

Municipalidad de Villa La Angostura