martes, 1 de septiembre de 2020

Esta semana, Deportes emitirá su programa virtual “5 en vivo” el día miércoles




Esta semana, Deportes emitirá su programa virtual "5 en vivo" el día miércoles

 

 

En el mes de agosto, la Subsecretaría de Deportes puso en línea a través de sus redes sociales un micro de entrevistas en vivo en el cual cada semana participa una persona referente local del deporte o la salud para el abordaje de distintas temáticas de interés general.

En esta oportunidad, el programa se emitirá el día miércoles 2 de septiembre a las 11 horas y, como es habitual, será en vivo por las redes sociales del área municipal: Facebook @deportesmvla e Instagram @subsecretariadedeportes4.

El entrevistado de esta semana es Juan Pablo Fuentes, profesor de la Escuela Municipal de Ciclismo y el objetivo es mostrar a la comunidad los tipos de cascos que se utilizan para andar en bicicleta y explicar la importancia de usar cada uno de ellos en los distintos  circuitos, tanto en ruta como en montaña.

"Consideramos que es muy importante comunicar esto y concientizar a los vecinos sobre la importancia de la utilización de casco y qué mejor de la mano de un profesional", explicaron desde la Subsecretaría de Deportes.


Subsecretaría de Prensa y Comunicación

Municipalidad de Villa La Angostura