miércoles, 30 de septiembre de 2020

Stefani se reúne con referentes barriales para atender las necesidades de cada zona




Stefani se reúne con referentes barriales para atender las necesidades de cada zona

 


En el día de ayer, el intendente Fabio Stefani, acompañado por el secretario de Gobierno Marcos Ortega y el coordinador de la Oficina de Atención al Vecino Carlos Stadlin, visitaron el barrio Calafate y se reunieron con vecinos de la zona para conversar sobre problemáticas actuales que enfrentan allí.

Los principales temas manifestados por este grupo de vecinos fueron:

-      Conexión de las redes cloacales domiciliarias, ya que hoy en día en el barrio 54 viviendas sólo 8 casas están conectadas.

-      Reparación de veredas y el mejoramiento general de las calles.

-      Reacondicionamiento de la plaza barrial, la instalación de juegos nuevos y la posibilidad de mejorar el mural que está allí plasmado.

-      Reparación de cordones cuneta y pavimento dañado.

-      Dársenas de estacionamiento de vehículos a 45°, ya que las calles del barrio son muy angostas.

-      Reductor de velocidad en calle Cayún, la cual recorre el barrio de punta a punta y por la cual la gente circula muy rápido, y también en Maestro Pérez.

El intendente Fabio Stefani expresó el compromiso que asume el gobierno municipal ante el reclamo de los vecinos y manifestó que pondrá en marcha relevamiento de los puntos conversados durante la reunión para activar los trabajos que sean necesarios.

"Es momento de trabajar juntos y el objetivo de esto es mejorar las condiciones de vida de los vecinos y sus barrios de residencia", concluyó Stefani.

Por su parte, el secretario de Gobierno Marcos Ortega expresó que la reunión fue muy positiva y que una de las cosas que ya están encaminadas es el mejoramiento del mural de la plaza, que se hará a través del área municipal de Juventud con la colaboración de jóvenes locales.

En los próximos días, continuarán visitando diferentes barrios y conversando con los representantes vecinales o de comisiones barriales para seguir trabajando en las necesidades de cada sector.


Subsecretaría de Prensa y Comunicación

Municipalidad de Villa La Angostura