miércoles, 23 de septiembre de 2020

Covid-19: Impulsan charlas informativas con referentes de las comisiones barriales




Covid-19: Impulsan charlas informativas con referentes de las comisiones barriales

 

 

Esta mañana la Oficina de Atención al Vecino, dependiente de la Secretaría de Gobierno, puso en marcha una serie de charlas informativas encabezadas por la Coordinadora de Epidemiología Zona Sanitaria IV, la Dra. Silvia Lusardi destinada a los referentes de las comisiones barriales, con el fin de brindarles información general sobre la pandemia y Covid-19.

Este primer encuentro se realizó en las instalaciones del CET con representantes de los barrios Volcanes, Las Balsas, Epulafquen y Norte y ya se organizó el segundo, que se llevará a cabo mañana jueves 23 de septiembre del corriente año con los barrios Mallín, Pinar, Once y Calafate.

"La idea es poder hacer estas reuniones con cuatro barrios a la vez y convocar a un representante de cada uno para poder informarlos sobre la pandemia desde una visión técnica y profesional, y que ellos puedan transmitir esos conocimientos al resto de los vecinos", explicó el coordinador del área, Carlos Stalin.

Además, detalló que este espacio está destinado a evacuar dudas sobre el comportamiento del virus, las consecuencias que trae y las maneras de prevenir contagios.

Luego de este primer encuentro, los vecinos manifestaron su conformidad ante la información recibida y la posibilidad de evacuar dudas para trasladar al resto de la comunidad de sus barrios.


Subsecretaría de Prensa y Comunicación

Municipalidad de Villa La Angostura