miércoles, 16 de septiembre de 2020

Se refuerza el operativo de desinfección en áreas públicas de la localidad




Se refuerza el operativo de desinfección en áreas públicas de la localidad

 

 

En el marco del plan de desinfección de zonas con mayor circulación vehicular y de personas que lleva adelante la Secretaría de Servicios Públicos, en el día de ayer se realizó un intensivo operativo en la localidad y continuará el resto de la semana.

Se dispuso de una cuadrilla municipal con mochilas regadoras recargadas con una solución hecha a base de  agua y cloro, que se encuentra recorriendo diferentes áreas públicas de la localidad con el objetivo de desinfectar aquellas zonas por las cuales transita mayor cantidad de gente.

"En el día de ayer desinfectamos la zona céntrica de la localidad, la Av. Arrayanes, bancos, estaciones de servicios, Hospital Dr. Oscar Arraiz, supermercados y locales comerciales gastronómicos del Mallín. Hoy reforzaremos el mismo recorrido y el día jueves lo hará el camión regador, que abarca espacios más grandes", explicó el Secretario de Servicios Públicos Rubén Otranto.

Cabe mencionar que este operativo se desarrollará todos los días, con el fin de continuar reforzando las medidas sanitarias en la localidad.  


Subsecretaría de Prensa y Comunicación

Municipalidad de Villa La Angostura