viernes, 14 de mayo de 2010

Corte de Tránsito en Ruta Nacional Nº 234 (18 al 20 de Mayo inclusive)

La Municipalidad de Villa La Angostura informa que será interrumpido el tránsito en la obra ubicada en la Ruta Nacional Nº 234 entre el Km 123 (fin del pavimento) y Km 133, desde las 8hs d el Martes 18 de Mayo, hasta las 20hs del Jueves 20 de Mayo.

La interrupción del tránsito se debe a la necesidad de efectuar trabajos de voladuras y colocación de alcantarillas, lo que impedirá el paso normal.

Es necesario aclarar que de esta manera queda interrumpido el tránsito entre Villa La Angostura y San Martín de los Andes, siendo la alternativa entre ambas localidades: Villa La Angostura por Ruta Nacional Nº 231 hasta Empalme Ruta Nacional Nº 40, luego tomar por Ruta nacional Nº 40 pasando por Colión Cura hasta el Empalme con la Ruta Nacional Nº 234 en La Rinconada, y desde allí continuar por la Ruta Nacional Nº 234 hacia Junín de los Andes y San Martín de los Andes.

Para acceder a Villa Traful se podrá tomar las siguientes alternativas:

· Desde Ruta Nacional Nº 40 en la intersección con Ruta Provincial Nº 65, en Confluencia, tomar esa Ruta Provincial hasta Villa Traful.

· Desde Villa La Angostura tomar Ruta Nacional Nº 234 hasta su intersección con Ruta Provincial Nº 65 en el Acceso a Villa Traful y desde la mencionada con Ruta Provincial hasta Villa Traful.

· Desde San Martín de los Andes, tomar Ruta Nacional Nº 234 hasta su intersección con la Ruta Provincial Nº 63 en el Acceso a Villa Meliquina, y desde la cirada Ruta Provincial hasta Villa Traful.