martes, 10 de enero de 2017

Caruso recibió al exitoso piloto angosturense Juan Cruz Benvenuti

Video: <iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Vx8sdnOqWzE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


En la mañana de ayer, el intenente Caruso, recibió en el despacho Municipal a Juan Cruz Benvenuti, piloto angosturense  de gran futuro, quien este año correrá en el TC Pista.

El joven piloto, con tan solo 20 años de edad, ya tiene una trayectoria que lo llevó a alcanzar esta importante categoría tras realizar  un positivo año 2016 en la categoría TC Mouras.

"creo que todavía no tomo dimensión de esta categoría que es una de las más importantes del país y poder haber salido de acá de Villa La Angostura; con el trabajo, la constancia y el apoyo de muchas personas hizo que podamos llegar. "Estoy muy contento y emocionado de poder llegar a este nivel", ,contó Benvenuti al intendente.

Caruso manifestó su apoyo y felicitacitó al piloto  destacando que " para cada joven de la localidad lo que está contando Juan Cruz es lo que calza perfectamente; en aquello que uno se destaque, que es tu pasión, tu interés, justamente, la disciplina, el trabajo, el orden es lo que te lleva a lograr  crecer en esa pasión o en esa actividad que te haga destacar, por eso en este momento nos juntamos para alentarlo a Juan Cruz y darle a todos los jóvenes el mensaje de que siempre le den para adelante que siempre van a tener en la municipalidad un apoyo permanente a ese esfuerzo", afirmó.

Con una carrera en franca expansión Bevenuti viene cumpliendo con todas las expectativas, si bien este año no pudo salir campeón en su categoría tuvo la destreza de pelear por el título hasta la última carrera, con su primer trofeo  en el mes de abril cuando ganó en el autódromo "Roberto José Mouras" de La Plata. Su segundo podio vendría cuatro meses después cuando se ubicaría en la tercera posición en el mismo circuito. En total corrió 15 carreras, y terminó 14, ya que en la 5ta fecha no pudo terminar la carrera.