miércoles, 11 de enero de 2017

Inscripciones para participar en stands y concursos que se realizarán en la V Fiesta Nacional de los Jardines

link video: https://www.youtube.com/watch?v=1EVNP5o9WSE

La Subsecretaria de Economía Social continúa recibiendo las inscripciones para los stands, concursos de Canteros Especiales y Huertas Familiares para la V Fiesta Nacional de los Jardines a realizarse del 16 al 19 de febrero.

La directora del área, Cristal Bordini, adelantó que si bien ya hay muchos inscriptos en los stand, ya se han vendido en  un 70 porciento,  todavía quedan lugares para que emprendedores, artesanos, manualistas y elaboradores de alimentos puedan inscribirse y formar parte de la fiesta.

También habrá puestos de emprendedores en el patio de comidas,  espacios de armado propio y  viveros

Hasta el 9 de febrero inscribirán para los concursos de Huertas Familiares urbanas y Canteros Especiales

Los premios para los Canteros Especiales serán de $4000 al primero; $3000 el segundo; y $2000 para el tercer puesto,  en dinero en efectivo. 

Para las Huertas Familiares habrá Vouchers por herramientas e insumos para huerta por $4000; $3000 y $2000. 

Para presentar un cantero al concurso se deberá combinar  material reutilizable o elementos de reciclado ( que ya no sirvan para su función original y sean reconvertidos) acompañados de 2 especies vivas de plantas como mínimo, integrados en una instalación, que no debe superar los 1,50m por 1m, y debe tener ya integrado el numero que se otorga al momento de inscripción, ya que en este concurso es el publico el que elige a los 3 ganadores.  Las inscripciones serán hasta el día Jueves 9 de febrero.

Las inscripciones se realizan en Avenida Arrayanes 9 , oficina de Economía Social de  lunes a viernes de 8 a 14 horas. Por consultas: Teléfono 4495-459.