viernes, 6 de enero de 2017

Entregaron indumentaria para guardavidas

En el día de hoy se realizó la entrega de la indumentaria para los guardavidas que llevan a cabo el operativo de salvamento acuático en las playas de Villa La Angostura.

El director de Protección Civil, Marcos Arretche contó que son 12 los guardavidas que trabajan en las 5 playas que se efectúa el operativo.

Juan Curín, de la comisión mixta, explicó que  estos elementos identifican a los trabajadores  para que  la gente los reconozca.

Se entregaron camperas impermeables, pantalones cortos  y remeras con la identificación de guardavidas.

Arretche anticipó que además de esta vestimenta que adquirió el municipio también se sumará una empresa local que colabora todos los años con este operativo, donando pantalones de algodón para los trabajadores de las playas.

Respecto  a la utilización de los balearios, el director hizo especial hincapié en que se visite  los balnearios  habilitados que cuentan con los servicios de seguridad necesarios para el disfrute.

Destacó  además que toda la información que se requiera en materia de Protección Civil se puede consultar en el blog http://proteccioncivilvla.blogspot.com.ar/ donde se pueden consultar el estado de las playas, el lugar en que se encuentran y los servicios que presentan.

El operativo de salvamento acuático comenzó   el 1 de diciembre y finalizará el 31 de marzo en el horario de 14 a 20 horas en los balnearios de Puerto Manzano, Correntoso, el puerto en sus bahías Brava y Mansa y la misma seguridad en un nuevo balneario para este año en el Club Náutico de Villa La Angostura.