miércoles, 29 de noviembre de 2017

El Ministerio de Producción impulsa el desarrollo de PyMEs locales

El viernes 1" de diciembre  tendrá lugar el 6to Consejo Federal PyME, con eje en el desarrollo territorial y los Parques Industriales. Participarán representantes de todas las provincias del país.

El Ministerio de Producción de la Nación organizará actividades y encuentros destinados a las pequeñas y medianas empresas locales.

El viernes,  con el lema "Los Estados cerca de las PyMEs" se realizará desde las 10 el 6to encuentro del Consejo Federal PyME, que continúa el diálogo establecido en el encuentro en Salta en septiembre. Contará con la participación de representantes de todas las provincias.

Se analizarán temas como desburocratización, implementación de Sociedad por Acciones Simplificada (SAS), avances en la implementación de Registros Provinciales, Parques Industriales, entre otros. La jornada se realizará durante todo el día en el Centro de Convenciones Arrayanes.

Participarán de las distintas actividades los secretarios de Integración Productiva, Fernando Premoli, de Emprendedores y PyMEs, Mariano Mayer, los ministros de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro, Alberto Diomedi, y de Producción y Turismo de Neuquén, José Brillo, entre otras autoridades nacionales y provinciales.