Con la organización de la subsecretaría de Economía Social del municipio, el martes pasado en la Casa de la Cultura, se llevó a cabo una capacitación sobre diversificación y estrategias de comercialización de fruta fina destinada a los integrantes del proyecto Eco Huertas Angostura, con el objeto de ofrecer herramientas que permitan evaluar la diversificación de sus producciones primarias para que puedan alcanzar mayores espacios de comercialización y así vean crecer la rentabilidad de sus parcelas.
Los disertantes en este encuentro fueron; el Ing. Aníbal Caminiti del Cpyme Adeneu; el Lic. Sc. Es. Leonardo L. Claps, del INTA Bariloche y el Tec. Agr. Guillermo Moreno, colaborador del Cpyme Adeneu en el Programa Frutas Finas.
Al respecto; la Lic. Cristal Bordini, directora de Economía Social, manifestó que "estas capacitaciones nos alientan a cumplir nuevos objetivos ya que son de gran importancia para los productores que pudieron adquirir este aprendizaje que favorece al desarrollo de sus emprendimientos y profesionaliza sus prácticas vinculadas a la agricultura orgánica".