miércoles, 8 de noviembre de 2017

Integrantes de Eco Huertas Angostura participaron de una Importante capacitación sobre fruta fina

Con la organización de la subsecretaría de Economía Social del municipio, el martes pasado en la Casa de la Cultura, se llevó a cabo una capacitación sobre diversificación y estrategias de comercialización de fruta fina destinada a los integrantes del proyecto Eco Huertas Angostura, con el objeto de  ofrecer herramientas que permitan evaluar la diversificación de sus producciones primarias para que puedan alcanzar mayores espacios de comercialización y así vean crecer la rentabilidad de sus parcelas.

Los disertantes en este encuentro fueron; el Ing. Aníbal Caminiti del Cpyme Adeneu; el Lic. Sc. Es. Leonardo L. Claps, del INTA Bariloche y el Tec. Agr. Guillermo Moreno, colaborador del Cpyme Adeneu en el Programa Frutas Finas.

Al respecto; la Lic. Cristal Bordini, directora de Economía Social, manifestó que "estas capacitaciones nos alientan a cumplir nuevos objetivos ya que son de gran importancia para los productores que pudieron adquirir este aprendizaje que favorece al desarrollo de sus emprendimientos y profesionaliza sus prácticas vinculadas a la agricultura orgánica".