martes, 28 de noviembre de 2017

Feria de compra- venta de Plantas y Plantines, el sábado en la Plaza Pioneros

Este sábado 2 de diciembre entre las 10 y las 13 horas en la Plaza de los Pioneros se realizará la "Feria de compra- venta de Plantas y Plantines". 

En esta oportunidad se incorporarán actividades gratuitas para grandes y chicos y será por la mañana, para acompañar el clima y las rutinas matutinas de jardineros y huerteros. 

A las 11 horas, la emprendedora Graciela Viera facilitará para los niños un "Taller de Juguetes verdes" con materiales incluidos.

A partir de las 12 horas, la Lic. Andrea Méndez, Nutricionista del área Municipios y Comunidades Saludables, realizará, junto a grandes y chicos, la elaboración de "Trufas Saludables". 

En sintonía con los objetivos de la Subsecretaria de Economía Social, esta Feria propicia de manera activa, el intercambio de saberes, el comercio justo y el desarrollo de "emprendimientos verdes", mejorando el rendimiento de las huertas familiares y embelleciendo nuestros jardines.

El año pasado, la feria colmó las expectativas de la organización, en 2 oportunidades, alcanzando una gran concurrencia de vecinos y emprendedores.

La inscripción continuará hasta este viernes 1 de diciembre hasta las 13 hs, en Economia Social, Arrayanes 9 o por teléfono al 4495-459.