jueves, 23 de noviembre de 2017

Presentarán los trabajos realizados por estudiantes para la creación de la Marca Angostura

Este viernes 24 de  noviembre, en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes, desde las 18 horas se expondrán los trabajos realizados por los alumnos de colegios primarios y secundarios que vuelcan la mirada de los jóvenes sobre Villa La Angostura  a través de diferentes expresiones artísticas que  serán incluidas en la creación de la Marca Angostura.

Los terceros grados de las instituciones locales presentarán canciones, videos y maquetas, que muestran los lugares más sorprendentes de nuestra localidad.

Los alumnos de nivel secundario escribieron cuentos cortos, poesías  y tomaron una gran cantidad de imágenes bajo la moderna perspectiva de los adolescentes.

A los jóvenes que participaron en este proyecto se les entregará un certificado en reconocimiento por haber participado en la creación de la marca Villa La Angostura.

El objetivo de este encuentro es dar a conocer a la comunidad este trabajo que realizaron con mucho esfuerzo y esmero nuestros jóvenes reconociendo esta iniciativa en la que se incorporan sus opiniones a este proceso de creación de la marca de nuestra ciudad.