miércoles, 29 de noviembre de 2017

Invitacion Meditacion - Fundacion LANIN

Asimismo, le agradecemos la difusión de la meditación. La Fundación LANIN es una entidad sin fines de lucro que realiza servicios a la comunidad. En esta ocasión, invitamos a dos encuentros de meditación abiertos para todos y gratuitos.

 

Es una meditación muy fácil de hacer y no se necesita experiencia previa de ningún tipo para participar. Aprendemos cómo realizarla y luego meditamos todos juntos. Coordina este encuentro María Eugenia Krämer (+549 343 620 7192).

 

Esta meditación es un pedido a Dios de iluminación. Su práctica nos encuentra a todos hermanos, nos une, y excede cualquier ilusión separatoria: edad, sexo, religiones, culturas, partidos políticos, creencias, etc. Todos los miembros de la comunidad están invitados a participar.

 

Si desean conocer más sobre la fundación, pueden visitar su página de Facebook: Fundación LANIN 33, donde encontrarán información sobre sus actividades y comunicaciones.

 

Como archivo adjunto a este correo electrónico, se encuentra la invitación a los encuentros de meditación con más información sobre los mismos, junto con el flyer de difusión y la gacetilla de prensa.