En sesión especial, el Concejo Deliberante aprobó en la mañana de hoy, el Contrato de Transporte Público de Pasajeros entre el Poder Ejecutivo Municipal y la Empresa de Transporte Amancay S.R.L.
El Ejecutivo Municipal a consensuado la suscripción del contrato entre ambas partes con la participación de la Secretaria de Transporte de la Municipalidad de Villa La Angostura.
El artículo 2 de la ordenanza 3239/2017 hace referencia a que las unidades a utilizar deben ser de rodaje 0 km y la excepción solo alcanza a la tasa de patentes de las unidades utilizadas en las condiciones del pliego.
El concejal del MPN, Guillermo Hensel, agradeció a todos los concejales y a quienes han colaborado, por la celeridad con que se resolvió el tema. "Creemos que es una nueva etapa del servicio de transporte y esperamos que pueda funcionar de la mejor forma", dijo.
Hensel también indicó que el servicio podría empezar en el transcurso de la semana y aprovechó además para expresar su solidaridad con un concejal que ha sufrido agravios que "han generado una distorsión de la realidad de una licitación que ha sido transparente y pública".