En el día de hoy, en la sala de reuniones del IPVU-ADUS se llevó a cabo la apertura de sobres con la oferta económica presentada por la empresa Codam S.A para la construcción de 139 viviendas ubicadas en el macrolote número 1 del loteo social.
Este fue el último acto de constatación de documentación luego de que se abriera, el pasado lunes 26 de junio, la oferta para los macrolotes 2, 3 y 4. Próximamente, el IPVU-ADUS, remitirá la información a la Nación para obtener el apto financiero que permita dar inicio a la obra.
En el evento estuvieron presentes el presidente del IPVU, Marcelo Sampablo, representantes de la empresa Codam S.A y el intendente Guillermo Caruso, quien siguió de cerca esta etapa que genera una expectativa importante para las familias de este plan de viviendas que dará una solución, en esta primera etapa, a 215 beneficiarios.
Luego del acto, Caruso destacó que es una alegría poder ver como todo se viene desarrollando de acuerdo a lo previsto, a la vez que señaló que el municipio seguirá informando paso a paso a los beneficiarios sobre todos los avances de este anhelo que se encuentra cada vez más cerca de los vecinos.