El pasado miércoles 28 de junio, el secretario local de Viviendas, Alberto Hermosilla, junto a Carmen Barría, delegada del IPVU, realizaron la entrega de una vivienda del plan de 60 Empleados Públicos en el Barrio El Pinar.
En esta oportunidad la beneficiaria fue, Verónica Barría, quien accedió a esta solución que le permitirá tener esta casa en la que vivirá con sus dos hijos y su nieta. "No tengo palabras, estoy muy contenta, feliz, estuve toda la vida esperando esta oportunidad hasta que un día me llamaron me dijeron que había salido, mañana voy a empezar a traer las cosas de a poco", contó la vecina.
El secretario de Viviendas, Alberto Hermosilla, señaló al respecto que "este es un paso más, estamos muy contentos principalmente por la familia que ya puede contar con su solución, que esperó y confió en que el estado podía estar presente y nosotros hoy estamos cumpliendo este anhelo".
El funcionario contó que en esta oportunidad se entregó la casa n° 19 de este plan destinado a 20 familias y la última casa que queda entregar ya está en proceso de ejecución.
Link Video: