En la mañana de hoy, en la sala de reuniones de la Intendencia, el viceintendente Barbagelata, acompañado por representantes del ejecutivo municipal, mantuvieron una reunión con empleados del servicio de transporte de pasajeros, Linsa, con el objetivo de evacuar las incertidumbres por la situación actual del servicio de transporte público.
En el encuentro, los empleados manifestaron su preocupación por el estado actual de la licitación, la continuidad laboral y los haberes adeudados por parte de la empresa.
Los mandatarios municipales llevaron tranquilidad a los trabajadores manifestando, en cuanto a la licitación, que se encuentra en proceso y se sigue trabajando en la confección del contrato con la empresa Amancay, adjudicataria de la licitación.
Además señalaron que se intercederá ante la nueva empresa del servicio de transporte para que los empleados mantengan las conversaciones pertinentes a fin de alcanzar la continuidad laboral.
Otro de los puntos que se trataron es la deuda de haberes que mantiene la empresa saliente, Linsa, con los empleados. En este punto el municipio se comprometió a trabajar en los mecanismos necesarios a fin de garantizar la mejor desvinculación.
"Es necesario velar tanto por las fuentes laborales como así también por los usuarios del servicio público de pasajeros, adoptando las medidas que sean necesarias para tal fin", señaló Barbagelata luego de la reunión.