lunes, 19 de marzo de 2018

Aporte al centro de Jubilados

19aporte

Se informa a la comunidad que desde  el Municipio se  entrego un aporte de $ 50.000 al centro de Jubilados y pensionados de nuestra localidad dicho aporte esta destinado  para cubrir parte los costos de mano de obra de las mejoras que se están realizando en el mencionado centro.
El Viceintendente destaco el trabajo que realizan  desde en centro de jubilados en conjunto con el área de Adulto Mayor dependiente de la subsecretaria de salud comunitaria y la  Secretaria de Desarrollo Social con nuestros adultos mayores.
 Junto con esto informamos a la Población que de Lunes a Viernes se ofrecen distintas actividades recreativas en el horario de la tarde donde nuestros adultos mayores pueden disfrutar de un espacio de contención y recreación para compartir entre sus pares. ofreciéndoles proyección de películas, actividad física, talleres de zumba, talleres de estimulación de la memoria, entre otras actividades.
invitamos a los adultos mayores a participar de este espacio donde podrán compartir un buen momento.
para mayor información pueden acercarse a la Secretaria de Desarrollo Social ubicada en Benich y Copello (hospital Viejo) Área de Adulto Mayor, Subsecretaria de Salud Comunitaria o bien al Centro de Jubilados de Nuestra localidad a partir de las 15:00 hs de Lunes a Viernes  Tel: 0294-4494192