martes, 27 de marzo de 2018

Con actividades para los más chicos se llevará a cabo “Garabateando”

En el marco del mes de la Salud, el Centro de Salud Mallín Margaritas y el Centro de Cuidados Infantiles (CCI) en conjunto con El Murgón Cambalache, El Centro de Día Amancay, el Colectivo del Barrio, el Ciclo de Cine Castillo Ambulante, Municipio Saludable y la Biblioteca del Mallín, entre otras organizaciones barriales, organizan GARABATEANDO, una jornada de juegos destinada a niños, niñas y sus familias.

El evento se realizará el día 11 de abril de 14 a 16 hs. en la Plaza Samuel Matías del Barrio Inacayal, y será abierta a la comunidad. En caso de lluvias, se realizará en el Gimnasio Adrián Mercado (Calafate).

Se realizarán juegos recreativos participativos, buscando promocionar la salud y los derechos a través de actividades que incluyan a los niños y a sus familias, logrando, fortalecer los lazos interbarriales y acercarnos más a la comunidad en un espacio de disfrute y diversión.

Para la organización del evento la ayuda de los barrios resultará fundamental. Se recibirán donaciones de juguetes en buen estado, útiles escolares, cepillos de dientes y frutas. Los mismos se recolectarán en Centro de Salud Mallín Margaritas y en CCI. Serán entregados a los niños durante la jornada.