viernes, 23 de marzo de 2018

Trabajos de obras y mantenimiento de servicios públicos

La Municipalidad de Villa La Angostura informa a los vecinos que en el día de hoy se trabaja en el mantenimiento y limpieza de bocas de tormenta con el propósito de seguir de cerca el crecimiento del caudal de agua en estos días de lluvia.

Por ello, se realizan tareas de inspección en las corridas de agua de las calles de los barrios Margaritas, Peumayen y Mallín.

En lo que respecta a los distintos trabajos que se realizan en estos días, en la cancha de Fútbol Andrés Martin, se efectúa la limpieza y retiro de material. También se sacan raíces en el barrio El Pinar y residuos forestales ubicados en la calle Comahue.

En lo que respecta a las tareas desempeñadas por la Secretaría de Planeamiento, las estaciones saludables que se encontraban en el patio de la escuela 361, se ubicaron en el predio del gimnasio Adrián Mercado.

Además se termino con la vereda de la plaza Pioneros y se repararon sectores rotos y faltantes cercanos a la fuente. La bajada accesible frente al Cpem 17 ya está habilitada.

El área de Parques y Jardines trabajó en la limpieza de los miradores ubicados camino al cerro Bayo y en este momento se encuentran colocando las banderas patrias para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la verdad y la Justicia.

Se pide a los vecinos precaución al paso de las maquinas viales y colaboración retirando los vehículos del área de trabajo para que los operarios puedan cumplir de manera eficiente el mantenimiento de las calles de la ciudad.