jueves, 8 de marzo de 2018

José Meolans: “En Villa La Angostura hay mucha tranquilidad, mucha paz, es encontrarse con uno mismo y disfrutar de todo lo que genera”

El reconocido nadador argentino José Meolans se encuentra en Villa La Angostura realizando un trabajo como modelo para una reconocida marca de ropa que se comercializa en Argentina y Uruguay.

Acerca de sus vivencias en nuestra localidad, el nadador que se destacara en 4  juegos olímpicos representando a nuestro país, entre otros varios logros,  consideró que: "Siempre es un placer volver a la Villa. Cuando vuelvo luego de unos años veo que los cambios son positivos y eso es un atractivo para mucha gente que decide venir acá a la Villa y a la región que ofrece lugares turísticos fantásticos".

"Si tuviese que elegir algo que me gusta hacer buscaría deportes alternativos, Treking, running, mountain bike, me parece que hay lugares óptimos para poder recorrer y hacer un estilo de vida deportivo, hay mucha tranquilidad, mucha paz y es encontrarse con uno mismo y disfrutar de todo lo que genera".

"Le recomiendo a la gente que aunque sea pase a visitar un rato a Villa La Angostura, si se puede quedar unos días mejor, es realmente para sugerir e invitar  a la gente a que conozca".

Consultado acerca de la elección de Villa La Angostura  para el lanzamiento de la colección otoño-invierno de su marca, el propietario conto que  "Elegimos Villa La Angostura porque consideramos que es uno de los paisajes más bellos que tenemos en el país, ya habíamos venido antes con otra colección y la campaña tuvo mucho éxito".

"Buscamos más allá de que se vea la ropa también que se pueda transmitir el lugar".

"Para las fotografías se eligieron fondos verdes; agrestes, lagos, rutas con los diferentes fondos que son buenos para hacer un catalogo variado", aseguró.