Con la llegada del camión Barredor, el pasado 28 de febrero se terminó de cumplir los objetivos establecidos en el presupuesto del año 2017 para el Fondo de Infraestructura y Equipamiento Local (F.I.E.L.), Ord. 3191 y anexos.
Con esta última entrega el municipio alcanzó los objetivos fijados en la adquisición de un camión compactador para el área de residuos, que opera desde abril de 2017; una chipeadora autónoma, adquirida en diciembre de 2017 y la llegada reciente del camión barredora.
En los tres casos se han llevado adelante los correspondientes procesos licitatorios para garantizar la transparencia y la eficiencia en las adquisiciones.
El nuevo camión con barredora será destinado al área de Parques y Jardines dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos municipal con el objetivo de que cumpla funciones diarias en las calles asfaltadas de la ciudad.
Estas tres importantes adquisiciones se hicieron posibles gracias a los fondos aportados por los vecinos a través del Fondo de Infraestructura y Equipamiento Local (FIEL).