miércoles, 25 de enero de 2012

Comunicado actualizado al 25/01-Reemplaza anteriores

COMUNICADO DE PRENSA.

El Tribunal Municipal de Faltas comunica a la población que se encuentra en los Caniles Municipales:

-          hembra, mestizo dogo, color blanco y manchas negras, de aprox. 2 años de edad, en celo, sin collar, sin chip

Se hace saber al  dueño del animal descripto que deberán presentarse ante el Tribunal de Faltas, en el término de 72 horas hábiles, a fin de formular su descargo y previo pago de la multa que corresponda, retirar al mismo. Caso contrario se procederá conforme lo dispone el art. 16 la ord. 1692/05 mod. por la ord. 1695/05 y 2121/08. Asimismo se recuerda que, en atención a haberse vencido el término establecido en el art. 14 de la ord. 1692/05 (mod. por la ord. 1695/05 y 2121/08) se dará cumplimiento con el art. 16 del mencionado cuerpo legal. En virtud de ello, se ofrece, a quien lo solicite, la TENENCIA RESPONSABLE de:

-          un can macho, pelaje corto, tricolor, atigrado capa negra, de aprox. 3 años de edad, sin collar, capturado en la zona del puerto (Planta de Campamento), esterilizado.

-          un can macho, mestizo de Pit Bull, atigrado con pecho blanco, tamaño grande, con collar rojo, esterilizado.

-            un can macho, aprox. 2 años de edad, pelaje largo, color blanco, tipo lobo, tamaño grande, sin collar, sin chip, capturado en Av. Siete Lagos y Av. Arrayanes, esterilizado;

-          un can hembra, mastín napolitano, aprox. 7 años de edad, pelaje corto gris, con herida en rodilla izquierda, con collar de cuero marrón, sin chip, fue encontrada deambulando herida en Barrio Norte el 10/01/2012, esterilizada.

Las fotografías de los animales que se encuentran en los Caniles Municipales están a disposición en www.zoonosisvla.blogspot.com 

Villa La Angostura, 25 de enero de 2012. Sirva el presente a modo de notificación. Fdo. Dra. Patricia Eloff, Juez.