domingo, 15 de enero de 2012

Perros en caniles municipales

COMUNICADO DE PRENSA.

El Tribunal Municipal de Faltas comunica a la población que desde el 13 de enero del 2012 se encuentra en los Caniles Municipales los siguientes canes:

-          hembra, aproximadamente 7 años, pelaje corto, color bayo y negro, sin collar, tamaño grande, sin chip, que se encontraba rompiendo bolsas de basura en Av. Arrayanes al 300;

-          macho, labrador, aproximadamente 5 años de edad, pelaje corto, color negro, sin collar, tamaño grande, capturado en Av. Arrayanes al 300.

Se hace saber al dueño del animal descripto que deberá presentarse ante el Tribunal de Faltas, en el término de 72 horas hábiles, a fin de formular su descargo y previo pago de la multa que corresponda, retirar al mismo. Caso contrario se procederá conforme lo dispone el art. 16 la ord. 1692/05 mod. por la ord. 1695/05 y 2121/08. Las fotos se encuentran a disposición en www.zoonosisvla.blogspot.com

Villa La Angostura, 13 de enero de 2012. Sirva el presente a modo de notificación. Fdo. Dra. Patricia Eloff, Juez; Dra. Ana Olgiati, Secretaria.

 

 

 




--
Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Protocolo

Municipalidad de Villa La Angostura

Radio FM 88.3 MHZ
E-Mail: prensa@villalaangostura.gov.ar
Web: http://prensamvla.blogspot.com/
Facebook:
facebook.com/prensamvla
Twitter:
@prensamvla
Google+
Actualización Automatica de Noticias RSS FEED:
http://prensamvla.blogspot.com/feeds/posts/default