miércoles, 25 de enero de 2012

Gacetilla Radiofonica Audio: Anunciaron promoción turística "La Angostura te sorprende"

Anunciaron promoción turística "La Angostura te sorprende"                               

  Nota Beatriz Villalobos.mp3 (1,56Mb)

                                                      

  Nota Marcelo Leyenda.mp3 (1,55Mb)

 

La campaña propone descuentos de hasta un 30 por ciento en hoteles, gastronomía y comercios. 

 

El sábado pasado se anunció, en Piedra del Águila, la promoción turística "La Angostura te sorprende". La actividad se realizó con el fin de atraer al público que vacaciona en la región y tuvo lugar en Piedra del Águila por situarse en un punto estratégico del corredor turístico.

 

En la actividad estuvo presente la subsecretaria de Turismo, Beatriz Villalobos, junto a autoridades locales y de Villa La Angostura. Se entregaron bolsas con cupones de descuento en alojamientos, gastronomía y otros servicios, además de folletería informativa del Corredor de Los Lagos.

 

La promoción destinada a potenciales turistas que visiten la villa, se extiende hasta el fin de la temporada y abarca un 20 por ciento de descuento en hoteles, un 10 por ciento en actividades y turismo, y un 10 a 30 por ciento en comercios y servicios.

 

Villalobos destacó que "esto habla de un gran compromiso del sector privado trabajando en conjunto con el sector público de Villa La Angostura y el municipio, para lo que es promoción y difusión del destino turístico".

 

Por su parte, el secretario de Turismo de Villa La Angostura, Marcelo García Leyenda, confirmó que desde "el sábado comienzan a hacerse efectivos una serie de descuentos que podrán obtener todos aquellos que pasen por la oficina de Turismo en Piedra del Águila".

 

La intendenta de la localidad de Piedra del Águila, Adriana Figueroa, se manifestó complacida por "el rol fundamental que tiene el Corredor de los Lagos y la significancia efectiva en estos hechos".

 

También participaron de la acción promocional autoridades del gobierno local, concejales, personal de Policía; y representantes de la subsecretaría de Turismo de la provincia y de Villa La Angostura, entre otros.

 

Derechos reservados por la Subsecretaría de Información Pública de la provincia del Neuquén. Esta publicación se distribuye a los medios de comunicación social gráficos, televisivos, radiales y virtuales, a instituciones oficiales y entidades privadas y de la sociedad civil y al público en general. El material periodístico, gráfico, audio y video proporcionado, puede reproducirse total o parcialmente citando la fuente, sin que ello genere obligación alguna del Estado de la provincia del Neuquén.