martes, 20 de septiembre de 2016

Dan continuidad a la prueba piloto de Ciudad Natural e inteligente

En el día de ayer, en la sala de reuniones de la intendencia municipal, El intendente Caruso, junto a funcionarios municipales,  recibió al ingeniero Rodolffo Laffite, representando a la Secretaría de Gestión Pública  de la Provincia de Neuquén y  Hernan Piñero de la empresa Cisco Systems Argentina, con el objetivo de realizar la firma de una adenda en el memorándum de entendimiento suscripto el 15 de mayo de 2015.

Esta firma dará continuidad al proyecto de la  prueba piloto de  Villa La Angostura como Ciudad Inteligente y Natural,  dándole continuidad a las acciones  locales tendientes a potenciar la tecnología en la localidad.

El plazo de este entendimiento permanecerá vigente hasta el 31 de diciembre de 2016 y podrá ser renovado de forma automática por  períodos de 6 meses.

En el encuentro también se nombraron a los representantes de las empresas y el municipio que  llevaran adelante este proyecto.

También se encontraban presentes en la reunión, el viceintendente Bruno Barbagelata,   el Secretario de Seguridad, Rubén Monzón y el Secretario de Turismo Pablo Bruni.