jueves, 15 de septiembre de 2016

Presentación del blog oficial de Protección Civil

El equipo de la dirección de Protección Civil de la Municipalidad de Villa La Angostura, trabajó en la creación de un blog (http://proteccioncivilvla.blogspot.com.ar/) con información importante acerca de temas relacionados con la seguridad y la Protección Civil.

El equipo de trabajo conformado por: Roberto Cuassolo, Patricia Contreras, Emilio Molla, Fernando Rossi y el  Director Marcos Arretche adelanta que este trabajo se encuentra encolumnado según temas, datos técnicos y categoría de información.

Las últimas actualizaciones de los partes de transitabilidad; los diversos tipos de información acerca de la probabilidad y pronóstico meteorológico; alertas poblacionales, con información para la  comprensión  de niveles de alertas; índice UV y toda la información que requiera el vecino y turista a la hora de transitar por nuestra localidad para estar prevenido.

Estos partes se pueden encontrar también en la página web de la municipalidad: Angosturainforma.com, en la sección de PARTE DIARIO de Protección Civil y también son leídos  de lunes a viernes por la radio municipal FM Correntoso, en el 88.3 mhz.