martes, 13 de septiembre de 2016

Se realizó el Provincial de Gimnasia Artística de los juegos integrados neuquinos

Este evento provincial se desarrolló en la localidad de Plottier en la categoría sub 14 en femenino y masculino los días 9,10 y 11 de septiembre.

Villa La Angostura clasificada para esta instancia fue representada por el equipo CEF N° 7, formado por DINO JULIETA, MARTINEZ AGOSTINA, PELLINI ALFONSINA Y CASTRO VIDELA ZOE con su director técnico el profesor Sergio Meijide mas una mama acompañando la delegación.

La subsecretaria de deportes municipal en conjunto con la Dirección del CEF N° 7 felicita a nuestras jóvenes gimnastas la obtención de ser CAMPEONAS PROVINCIALES EN GIMNASIA ARTISTICA, clasificando así a la instancia nacional que se desarrollara en el mes de Octubre en la ciudad de Mar del Plata.

De acuerdo a lo informado por el profesor a cargo de la delegación con una enorme alegría detallaba la experiencia enriquecedora de la competencia como así también la clínica deportiva que se les brindo a todos los atletas participantes de la provincia. FELICITACIONES JOVENES CAMPEONAS ANGOSTURENSES.