jueves, 15 de septiembre de 2016

positivo balance para las Jornadas de Primera Infancia

Se realizaron las Jornadas de Primera Infancia, organizada por los jardines de infantes 26 y 57 de Villa La Angostura

Se trata de una instancia de formación teórica para todos los adultos que trabajan con niños de hasta 5 años.

La apertura estuvo a cargo de la supervisora de zona sur, Paula Gomez, quien contó que este trabajo surgió a partir de las jornadas institucionales de  los jardines, como una idea de hacer algo de mayor magnitud, que se lleve a cabo con los alumnos, con tareas abocadas a la primera infancia como primer eslabón educativo.

De estas jornadas participaron La Uaf, el CCI, los jardines públicos y privados, la guardería municipal y  la escuela especial 18.

Acerca del balance de estas dos jornadas, Paula Gomez manifestó que "fue un gran encuentro entre todos los que  trabajan con primera infancia, convocándolos a una actividad pensada para estas personas, con salas específicas en un lugar de encuentro, de trabajo en equipo y muchas puestas de energía para que los niños la pasen bien trabajando con un ámbito  de niños pequeños desde bebés en adelante".

Sobre la continuidad de este evento Gomez manifestó que "esta es la primera vez que se hace y se espera hacer crecer  estas jornadas en los años que siguen".

 link video:https://www.youtube.com/watch?v=XHdTJjIvZYg&feature=youtu.be