miércoles, 8 de febrero de 2017

Este sábado en el Barbagelata se realizará una Master Class de Zumba

El día sábado 11 de febrero a las 19.30 hs se realizará una clase magistral de Zumba en el CEF n°7 de nuestra localidad.

Continuando con una serie de actividades de entretenimiento, promotoras de la salud y el bienestar general se organiza esta clase especial con la participación especial del instructor y capacitador oficial José Luis Pizarro. Asimismo participarán los/as instructores/as de la localidad e instructores invitados de varias localidades de la zona, entre ellas Cipolleti, Bariloche, San martin y Junin de los Andes y más...

Las entradas tienen un costo de $100 en forma anticipada o de $150 en puerta. Lo recaudado se utilizará para solventar gastos de organización y recepción de instructores y lo demas será donado al Club Ayen Hue y destinado a sus actividades.

Este evento es coordinado por tres instructores locales y cuenta con el apoyo del Subsecretarío de Deportes y Juventud Sebastian Touceda  así como de la Secretaría de Turismo local. Muchos comercios locales colaboraron para la realización del mismo, demostrando su constante apoyo al desarrollo y crecimiento de la actividad en nuestra localidad asi como un gran compromiso con el bienestar general de nuestra comunidad.

La cita es entonces este SABADO 11 DE FEBRERO, 19.30 HS EN EL CEF N°7 (CERRO BAYO Y LAS FRAMBUESAS).