jueves, 9 de febrero de 2017

Se solicita "cuidar" las instalaciones e higiene de los espacios públicos

La Municipalidad de Villa La Angostura solicita, a quien corresponda,  "conciencia" en el cuidado de los espacios públicos.

La secretaria de planeamiento, Beatriz Tyczynski, indicó que "constantemente estamos realizando tareas de mantenimiento en todos los espacios públicos para el uso de los vecinos y los turistas que disfrutan de estos espacios verdes ".

 "El día viernes 3 de febrero   hemos trabajado  junto con el personal municipal en la colocación de iluminarias en la plaza comprobando al día siguiente que una de ellas fue destruida, episodio que se está reiterando en distintos lugares.

Esas farolas tienen un valor de 1750 pesos cada una, valor que se paga con el esfuerzo de toda la comunidad que reclama seguridad a través de mantener iluminados los espacios públicos que en su mayoría no se están cuidado debidamente".

Diariamente el personal municipal está abocado al mantenimiento de las plazas y los espacios deportivos, el recambio de plantines de flores pisadas y arrancadas, artefactos de agua y luz que son dañados en  innumerables ocasiones .

El municipio continuará reacondicionando estos espacios apelando a la conciencia de cada uno de nosotros en multiplicar el esfuerzo por el cuidado de estos bienes que son de todos.