lunes, 6 de febrero de 2017

Ya estan confirmados todos los artistas de la V Fiesta Nacional de los Jardines

Firmados los contratos de los artistas nacionales se definió la  programación de la V Fiesta Nacional de los Jardines que se realizará del 16 al 19 de febrero en el predio del gimnasio Enrique Barbagelata.

La  edición 2017 tendrá cuatro noches diferenciadas por sus estilos musicales con  artistas de gran renombre.

El día jueves será el día del folklore, con la  presentación del bandoneonista Toby Villa junto a su banda de fusión  de tango y folklore.

Con el l acompañamiento de la subsecretaría de la provincia de Neuquén, formará parte también de la fiesta el zapalino Guillermo Quiros, interpretando canciones de nuestra tierra.

El viernes la fiesta se llena de rock de la mano de la banda Ataque 77, integrada por Mariano Martínez, Leonardo De Cecco y Luciano Scaglione.  La banda está presentando este año su nuevo material "Triángulo de Fuerza".

En la tercera jornada seguirá el rock, será un sábado inolvidable con la presencia central de la banda de Hard Rock "Pier".

El domingo todo será a puro baile, al ritmo tropical del legendario grupo Commanche, quienes impusieron  a lo largo de su  trayectoria; un estilo de banda, de vestimenta y de música, interpretando uno de los hits más recordados "Tonta".  Presentarán  todos sus grandes éxitos en esta V Fiesta Nacional de los Jardines.

Los barilochenses del grupo  "Tu Mambo", una de las agrupaciones que ya triunfó en esta fiesta, formarán parte de esta edición sumando al angosturense  José "Chamaquito" Flores para cerrar con todo el ritmo.

El subsecretario de Cultura, Jorge Arakelián, confirmó que se hará una apertura oficial el día jueves con autoridades nacionales que realizarán una recorrida por el predio para luego, junto al público presente,  cerrar esta apertura entonando el himno neuquino en el escenario principal.


ADJUNTO PROGRAMA V FIESTA NACIONAL DE LOS JARDINES